miércoles, 12 de octubre de 2011

Arte X Arte Independiente y nuevo video en YouTube

Arte X Arte Independiente es una página de Facebook dedicada a la promoción de obras y artistas (escrito en idioma Español). Actualmente están presentando una selección de mis imágenes con un breve comentario sobre éstas y que a continuación adjunto:

La presente obra esta hecha a partir de la técnica "fotomontaje". Es de nuestro mayor agrado poder presentar a esta artista, su técnica es clara y logra introducirnos en un universo surrealista intentando lograr un estilo. A nuestra preferencia observamos que hay un estilo a seguir en el cuadro 9 y 12. Luego el cuadro 5 tiene una intrigante composición que tambien nos ha interesado. Brindo por esta artista y agradezco que confie en artexarte independiente para la publicación de su obra. MUY RECOMENDABLE!!!




Si alguien desea ver detalladamente este destacado, favor de visitar el siguiente enlace:



¡Entre otras noticias por compartir! el día de ayer en YouTube fue subido un video con mi obra. Éste video fue hecho por Isabel Sousa Silva, ella es una apasionada mujer de Portugal que ama el arte pero también es Consejera de Arte en las ediciones de la revista DOUX. Ella hizo un espléndido trabajo con mis imágenes acompañadas de una bella música y que la propia Isabel eligió por mi. Se trata de: Buddha Bar ~ Planton Andritsakis ~ Via Payuta III, vocales: Marianthi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XakHcHV3EnY

Estoy enormemente agradecida con Isabel por su amable disposición para promover mis trabajos de fotomontaje. 

¡Por favor vean el video, espero que les guste tanto como a mi!. :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario