martes, 18 de octubre de 2011

Serpentario

Desde hace unas semanas ya exhibo en mi página personal mi más reciente creación titulada "Serpentario" : )  La modelo soy yo -aclaro- ¡me rejuvenecí como unos 30 años con Photoshop! y me apliqué falsos tatuajes... en esto ¡me divertí mucho! :D... Otros detalles por mencionar, son las espirales que cuelgan, que en realidad son fotos de calabazas del jardín botánico de Kyoto. El tronco que aparece de lado izquierdo es una planta ornamental que en inglés se llama Wisteria. En Español no recuerdo como se llama. Pero en Japonés se pronuncia Fujii. La idea de mi imagen fue evocar un serpentario sin usar verdaderas serpientes, por cierto, yo soy signo serpiente en el horóscopo oriental. La tensión visual o punto más importante de la composición recae en la posición de mi mano derecha sostenida en un bastón, simulando una serpiente en forma de zig-zag que está en reposo.

Como es usual en muchos de mis trabajos hago fotomontaje y aplico efectos con pintura digital. Estoy pensado en producir otro perfil más con el posible título "Acuario" y si es posible otro más titulado "Magentario" pero dichos proyectos los iniciaré hasta el próximo año.  Mientras tanto comparto ésta imagen.


Aviso:  Está prohibida la modificación y la reproducción de todas mis imágenes sin tener mi permiso por escrito, por favor respete mis derechos como creadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario